Aquí os presento mi primera conversión de una miniatura, se trata de un guerrero de Minas Tirith que estaba roto y me decidí a aprovecharlo y probar nuevas cosas.
Si deseas ver más fotos y algunos detalles pulsa en "Más información"
La miniatura está realizada a base de un espadachín de Minas Tirith, el cual perdió la espada.
Decidí primeramente ponerme con el arma principal e hice una lanza a base de una pica de uruk-hai, Cambié la punta por una espada de los altos elfos.
Trato de representar una lanza Mata-Dragones o Mata-Bestias, es un arma forjada por los elfos para luchar contra las grandes bestias de la tierra media.
Se puede observar la gema que contiene pintada representando el ámbar de alguna joya que guardase en su tesoro un dragón.
A la miniatura base se le cambia también la cabeza para ponerle una sin casco, con el pelo suelto y dando así un toque distintivo de unidad especial o comandante.
Se le han añadido a la lanza dos cintas, podemos decir que son de decoración, o de algún mérito obtenido por el soldado.
Estas cintas están hechas a partir de una lamina de estaño.
Otro detalle que cambia es el brazo del escudo el cual cambia su posición inicial para quedar de esa manera, en esta foto se puede ver por detrás donde con un poco de masilla rellené el hueco que quedaba.
Para la peana usé cartón pluma para los escalones, y las baldosas son a partir de masilla. Recubierto todo ello de una capa diluida de aquaplast.
Para la roca un cacho de corteza de árbol, recogido del suelo, y un poco de arena.
Por ultimo un poco de césped electrostático para rematar la faena y listo.
Aquí con el grupo de mando de la compañía de Agosto:
Pues esto es todo, tengo algunas miniaturas en mal estado así que seguiré probando e inventando.
Un saludo.
Comentarios
Publicar un comentario